50%SOMBRA.png
LOGO LCM 3D TRANSPARENTE MAIOR.png

Gana hasta Mx$ 25,000 al mes

¡Conviértete en tu propio jefe y alcanza la independencia financiera que deseas!¡Te enseñaré cómo iniciar un negocio muy rentable desde cero de producción de mermeladas artesanales, sin invertir casi nada, y ya haciendo sus primeras ventas a finales de esta semana!

YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO...

ap 1.jpeg

Al igual que tú, yo también quería tener mi propio negocio y no tener más un jefe, ¡pero no sabía por dónde empezar! No tenía una buena idea, ni dinero para invertir. Nunca imaginé que las mermeladas que me encantaban preparar en casa podrían ser la respuesta, hasta que un día una amiga las probó y quedó encantada. Así que comencé a llevar al trabajo y, para mi sorpresa, ¡fue un gran éxito! Mis colegas compraron mis mermeladas y las recomendaron a otras personas. En poco tiempo dejé mi antiguo trabajo para dedicarme exclusivamente a las mermeladas. Fue entonces cuando me di cuenta del secreto del poder de venta de las mermeladas artesanales: nos recuerdan la comida que hacían nuestras madres y abuelas y despiertan nuestra memoria afectiva. ¡Todos aman la mermelada artesanal!

¿Y sabes qué es lo más increíble de toda esta historia?
También puedes tener el mismo éxito que yo tuve, pero no tendrás que pasar por lo que yo pasé. Hice innumerables pruebas y cometí muchos errores hasta que llegué a las recetas más vendidas, y te lo voy a enseñar paso a paso para que puedas comenzar tu jornada exitosa con las mermeladas artesanales.

¡Empieza tu negocio hoy mismo, en la cocina de tu casa, utilizando el material que ya tienes!

Te desvelaré el secreto de las mejores mermeladas artesanales que hayas probado en tu vida y que a tus amigos y clientes les encantarán, convirtiéndolos en fieles compradores.

¿Quieres comenzar esta transformación en tu vida ahora?

¡Entonces vea todo a la continuación!

¿QUIÉN SOY?

Captura_de_Tela_2019-07-30_às_13.52.32.p

Participación en el programa É De Casa, de TV Globo.

Soy la profesora Graziela Canella, especialista en mermeladas artesanales y creadora del CURSO LUCRE CON MERMELADAS. Después de años de investigación y experimentación, desarrollé un método único para hacer la mermelada perfecta, 100% natural, sin conservantes y con un marcado sabor a frutas. ¡Quien prueba mis mermeladas siempre compra, y quien la compra siempre vuelve a comprar más! Con más de 400 mil seguidores en las redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube), me convertí en la mayor referencia sudamericana de las mermeladas y el emprendimiento.

Ya formé miles de estudiantes en Brasil y también en más de 15 países del mundo que ahora son éxito de ventas en sus ciudades.

Conmigo aprenderás las técnicas y recetas que realmente funcionan a través de una didáctica sencilla y objetiva, que te ayudará a montar tu negocio de mermeladas y empezar a ganar dinero rápidamente, ¡sin errores!

1CAC1A65-F74E-4B63-B2DC-78FC6BA16E3C.jpg

MIRA LO SENCILLO QUE ES HACER SU PRIMERA VENTA

 ¡Solo sigue esta receta tan simple y comenzarás a ganar dinero esta semana!
Te enseñaré todo, paso a paso, muy detallado. Y si tienes alguna duda, puedes hablar directamente conmigo y ¡siempre te ayudaré!

MIRA ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS DE MIS ESTUDIANTES CON SUS EXITOSAS MARCAS DE MERMELADAS

1949DF14-73BC-4F98-A0D8-2F4187863D89 cópia.png

Mara Carvalho @maracarvalho.amornopote

Mara se convirtió en una referencia de mermeladas en la ciudad de Batatais y dejó su trabajo en la empresa familiar para dedicarse a la marca. Hoy tiene un taller donde recibe clientes y también abastece a restaurantes locales por kilo. “El curso fue especial para mí, nunca lo había tomado. Es importante aprender la técnica, sobre todo el envasado adecuado, para no tener problemas de conservación”. Y para los que quieren empezar, aconseja: “¡Es un trabajo que requiere dedicación y el curso es la base de todo!”.

73C8A855-F83C-4F09-B4E1-5B412D7D8A92 cópia.jpg

Selma Auad @pracomerdecolhergeleias

Con el curso de mermeladas artesanales en 2019, Selma encontró perspectiva y realización personal después de un momento difícil de su vida personal. En menos de un año alcanzó la meta de 500 mermeladas vendidas. A principios de 2021, ya había alcanzado nuevas metas con más de 2 mil unidades vendidas en Americana y otros municipios del interior de São Paulo. “Dije: hay que funcionar, porque al mismo tiempo que estaré trabajando, estaré cuidando de mis hijos, haré mi horario, eso es lo que siempre he querido”.

47F68D3B-0269-4997-9F15-8CF47801BC11 cópia.jpg

Rosane Pissetti @purafruta.geleias

Agricultora de Cruz Alta, en el sur de Brasil, Rosane quería vender mermelada utilizando las frutas de su huerta. “¡Me enamoré del curso! Era lo que me faltaba en la vida, me dio confianza para empezar a vender”. Asistió a todo el curso en una sola noche y al día siguiente comenzó la producción. “¿Quién no quiere un producto natural, sin nada de químicos? Esto es muy bueno para el productor artesanal, el fin de año fue un anticipo de donde podría llegar, en diciembre vendí más de 500 mermeladas, con ganancia del 100%”.

Fabiana Machado @fattocozinha

A0D0B80F-2B98-4934-AE0A-181B986EFE38 cópia.jpg

Hice el curso en plena pandemia y empezamos ofrecer las mermeladas a los vecinos. Pronto comenzamos a recibir pedidos”, dijo Fabiana. En octubre, la familia se trasladó a Piçarras, en el sur, con una olla, una espátula, una espumadera, una jarra y 3 cajas de vidrio en su equipaje. “Nuestra riqueza está en nosotros. Si hoy es para hacer mermelada, la vamos a hacer en cualquier parte. El camino es buscar oportunidades. Nos va yendo muy bien para una empresa que empezó sin capital”. La marca ya tiene 5 puntos de venta y otras parecerías en negociación.

Flavia Silva @bonnageleia

343E7679-EFD0-4E77-B844-F96974A32727 cópia.jpg

El comienzo de la pandemia fue un gran golpe económico y emocional para Flavia, ya que tuvo que cerrar su cafetería en una universidad de Brasilia. En busca de un nuevo negocio, tomó el curso “Lucre con Mermeladas” y lanzó Bonna Geléia. Se vende en una feria para pequeños productores y otros dos puntos de venta fijos en Brasilia. “Ha sido realmente genial. No quiero dejar de producir más. Empiezo por la mañana y no paro hasta que mi marido o mis hijas me piden que apague la luz. Es maravilloso. Prácticamente una terapia.

D42DE63A-B894-4E12-BC65-BA72D9B0D341 cópia.jpg

Sara Freitas @mimocaseirogeleiasartesanais

Arquitecta de Recife, Sara descubrió en las mermeladas, en 2019, la fórmula perfecta para tener una segunda fuente de ingresos trabajando cerca de sus pequeños hijos. El descubrimiento del curso “Lucre con Mermeladas”, según ella, fue cosa de Dios. “Estaba hablando con Él y le pedí que me enviara algo. Inmediatamente, apareció su contenido. ¡Lo encontré tan interesante! Es un producto diferente, que me gusta, a mi marido también le gusta. Me inscribí, me encantó la metodología. ¡Entendí todo bien!"

Katia Hillesheim @geleias.porcaodefelicidade

864DF92A-FA84-40AE-B188-8622A37D8F37 cópia.jpg

Katia creó su marca como un proyecto para su futura jubilación y un escape de la difícil rutina de una consejera escolar. Desde su lanzamiento, en agosto de 2020, trabaja en doble turno elaborando sus mermeladas en la cocina de su casa, con la ayuda de su marido, Edgar. Un año después, se orgulla de haber conquistado una clientela fiel. Vende de 200 a 230 mermeladas al mes, con lucro del 100%, que se destina a la reinversión en el negocio y al pago de cuotas de un inmueble financiado en la ciudad.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

¡Mira todo el contenido que aprenderás, con mi apoyo directo!

frutas.jpg
esterilizacao.jpg
figo.jpg
Captura_de_Tela_2019-05-18_às_15.21.04.png
Captura_de_Tela_2019-05-18_às_14.04.17.png

El Curso “Lucre con Mermeladas” consta de: 

 

  •  5 módulos divididos por temas: introducción, técnicas, recetas, ventas y bonos, ¡con todo lo que necesitas aprender para iniciar tu negocio de mermeladas y empezar a vender!

  • 19 video clases grabadas súper detalladas que puedas ver cuando quieras y tantas veces como quieras, desde tu celular, tableta o computadora.

  • 10 increíbles recetas exclusivas de las mermeladas más vendidas, probadas y comprobadas, en videos detallados: ciruela, fresa con limón, albaricoque y naranja, pimienta, guayaba, higo con vainilla, piña con jengibre, cebolla en balsámico, kiwi con plátano y manzana verde con romero.

  • La mejor selección de ingredientes, higienización, esterilización y técnicas de envasado para asegurar el mejor sabor y la mejor conservación de sus mermeladas.

  • ¡Tips de como decorar empaques a bajo costo, precificación, promocionar y como empezar a vender y formalizar el negocio!

En cada clase, encontrará uno o más archivos de materiales complementarios esenciales para descargar, leer y usar: folletos, libros electrónicos, hojas de trabajo, etiquetas y tags.

planilha curso final.jpg

​En la sección de comentarios de las clases tendrás contacto directo conmigo para hacer preguntas.

 

Tendrás acceso a la plataforma de cursos durante 1 año. Durante este período, puedes descargar para guardar e imprimir todos los materiales complementarios.

BONIFICACIONES

¡Además del curso muy completo, todavía quiero darte estos 7 bonos exclusivos!

chutney panela.jpg

BONO 1

¡Aumente sus ventas con una increíble receta de chutney de mango, ¡un éxito de ventas!

canva new.jpg

BONO 2

¡Aprende a crear tu propio logotipo con Canva y convierte tus mermeladas en productos mucho más valiosos!

ebooks mesa new.jpg

BONO 3

¡E-book con todas las recetas del curso. ¡Aumente su productividad con este valioso material de estudio y referencia!

WhatsApp Image 2018-11-02 at 23.15.57.jpeg

BONO 4

¡Aumente sus ganancias haciendo que sus mermeladas sean más atractivas con templates listos para imprimir etiquetas y tags para todos los sabores del curso!

caligrafia new.jpg
facebook mockup.jpg
MOCKUP CERTIFICADO.png

BONO 5

¡E-book con consejos para escribir etiquetas a mano, con ideas de tipografías para copiar y practicar. ¡Haz que tu producto se destaque en el mercado!

BONO 6

¡Grupo cerrado en Facebook, exclusivo para alumnos del Curso “Lucro con Mermeladas”, con un rico intercambio de ideas, experiencias y nuevas recetas para hacer prosperar tu negocio!

BONO 7

Después de terminar todas las clases, puedes descargar un hermoso certificado personalizado de finalización del curso, que puedes guardar o imprimir.

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO LUCRE CON MERMELADAS?

  • Para usted que no está contento con su trabajo y quiere iniciar su propio negocio rentable.

  • Para aquellos que quieren ser su propio jefe y marcar sus propios horarios. 

  • Para usted que quiere ganar dinero todos los días y lograr la independencia financiera.

  • Para aquellos que quieren tener una actividad placentera y poder estar más tiempo cerca de su familia.

  • Para usted que quiere que su trabajo sea reconocido y pueda crecer siempre.

  • Para aquellos que están desempleados y necesitan tener una titulación que les garantice ganar dinero.

  • Para usted que ya tiene un trabajo, pero necesita un ingreso extra para ayudarte con las facturas y deudas.

¿CÓMO ACCEDERÁS AL CURSO LUCRE CON MERMELADAS?

!En cuanto te registres y se confirme el pago, recibirás por correo electrónico los datos para acceder a la plataforma del curso. ¡Inmediatamente, puede comenzar a asistir a clases!

COMPRA Y ACCESO SEGUROS

1 AÑO DE ACCESO AL CURSO*

CURSO 100% ONLINE

ÁREA DE APOYO AL ALUMNO

VIDEO CLASES** Y MATERIALES PARA GUARDAR

MIRA CUANDO Y DONDE QUIERAS

COMO_VAI_ACESSAR_TRANSPARENTE.png

* Suscripción anual renovable automáticamente, que puedes suspender cuando quieras.
** Video clases grabadas en portugués con subtítulos en español.

 

Curso LUCRE CON MERMELADAS
+ 7 BONOS

Desde Mex$ 1,058

50%off7.gif

PRECIO SUPER PROMOCIONAL CON 50% DE DESCUENTO!

Ahora solo

Mx$ 529

MASTER_CARD.png
VISA.png
AMEXxx.png
DINERS.png
png-transparent-visa-electron-logo-credi
png-clipart-maestro-logo-mastercard-debi
MÉXICO OXXO.png
hotmart.png
paypal.png

Compra segura

Sus datos 100% seguros

Garantía de 7 días

Su satisfacción o dinero de vuelta

GARANTIA-7-DIAS-ES.png

GARANTÍA

Tu pago se realizará de forma 100% segura por Hotmart, empresa líder en el comercio de productos digitales.

Hasta 7 días después de la compra, puede solicitar la cancelación y se le reembolsará el monto total independientemente del motivo.

© COPYRIGHT 2021 - GrazieCanella.com